ABHYASA YOGA

Un espacio familiar, íntimo y tranquilo con todo lo necesario para la práctica del Yoga. Entendemos el Yoga como una experiencia de auto-conocimiento, un viaje interior al momento presente a través de la práctica de asanas y pranayama. 
El método que practicamos es HATTA YOGA clásico centrado en la precisión, alineación y corrección postural. En nuestros grupos  reducidos, ofrecemos una atención personalizada en cada clase, utilizamos diferentes soportes como mantas, bolsters,  sillas, etc  que nos permita adaptar la práctica del yoga a cada persona de forma individualizada. La práctica de yoga es para todos, sin excepción alguna.
VISITAR

SUBMARINISMO SNORKEL

El buceo es un deporte emblemático de la provincia almeriense, destacada por sus fondos marinos de poseidonia. Las cercanías del camping destacada por sus acantilados rocosos hacen que aniden fauna y flora autóctona, ideal para observarla en la práctica tanto del snorkel como del buceo con botellas de aire. Para ello contamos con la colaboración del Centro de Buceo Aguadulce (perteneciente a PADI) instalado a tan solo 3 km donde se pueden realizar bautismos de buceo, cursos de iniciación y de perfeccionamiento, así como cursos de fotografía submarina.
VISITAR

ESCALADA SENDERISMO

La orografía del terreno donde está ubicado el Camping la Garrofa, con sus acantilados de roca caliza lo hace inmejorable para la práctica de la Escalada tanto para principiantes como para expertos. A pocos metros del camping se encuentra una zona de escalada con más de 50 vías abiertas de distintos largos y que llegan hasta una dificultad 7a+. En la página web Toskajara.com puedes ver toda la información sobre los sectores y vías así como interesantes croquis de esta zona denominada Bco. de la Garrofa, así como otras de los alrededores.
En 2014 han sido restauradas muchas de ellas e inauguradas otras nuevas en el sector Diagonal + placa Fina donde se encuentra la número 13 dedicada al Camping la Garrofa por sus creadores Toscajara & Fina Pérez.
VISITAR

KAYAK PADDLE SURF

La costa mediterránea es ideal para este tipo de deportes, tanto para los que disponen de su propia embarcación como quienes deseen experimentar. La ubicación del camping es perfecta para la práctica de los deportes de agua. Para alquiler de material y rutas en kayak y Paddle Surf puedes ponerte en contacto con la escuela de bueco Aguadulce.
VISITAR

TALLERES JUEGOS

En temporada alta y para los más pequeños La Garrofa organiza Talleres-Juegos donde los niños y niñas del Camping además de divertirse con juegos, manualidades, gymkhanas, etc, les permite relacionarse y conocer a nuevos amigos. Son totalmente gratuitos.

SERVICIOS