La recepción es el centro de información y atención al campista. En ella te informamos de todos nuestros servicios, instalaciones y actividades que puedes realizar en nuestras instalaciones. Pero también te ayudamos a conocer Almería y sus alrededores, mediante la consulta de nuestros planos, mapas y guías donde consultar los horarios, direcciones de los principales monumentos de la ciudad, y las rutas más destacadas por los parajes naturales de nuestra Provincia.

Disponemos de parcelas para instalar tu tienda, caravana o autocaravana frente al mar, con conexiones de electricidad, y zonas de aparcamiento para el vehículo. Todas las parcelas disponen de sombra natural o sombrajes de palma.

Nuestros bungalows han sido diseñados cuidando la arquitectura de la zona, están totalmente equipados y disponen de una capacidad máxima de 5 personas. Están compuestos de porche, salón-cocina, cuarto de baño con una amplía ducha, agua caliente, 2 dormitorios.

Sin duda pasarás la mayor parte de tu tiempo en la playa, en cualquier época del año. Tiene más de 200 metros de largo, está acondicionada con sombrillas de brezo gratuitas para los campistas.

Aparte dispondrás de numerosas zonas comunes donde sentarte a leer, disfrutar del paisaje, charlar con amigos y descansar. Estos lugares y recobecos convierten al Camping en un lugar con encanto.

El Bar-Restaurante, situado en el centro de las instalaciones, dispone de amplias terrazas con bonitas vistas. En el podrás degustar ricas tapas almerienses y algunos platos típicos de la zona. Para los que se plantean una vacaciones más funcionales, también disponemos de menú del día a un precio muy asequible. Los padres podrán disfrutar de la comida mientras ven como los más pequeños se divierten en el parque infantil.

Existen tres bloques de aseos y duchas, remodelados y modernizados, con numerosas duchas, aseos y lavaderos distribuidos por el recinto, que disminuyen la distancia a los mismos desde cualquier parcela.

En nuestro Supermercado puedes adquirir productos básicos y de calidad, a precios asequibles.

Copyright © 2017 Lagarrofa.com